About



¿Quién soy?
Me llamo Andrea. Tengo 15 años actualmente. 
Desde muy pequeña siempre me ha gustado leer. Con seis o siete años mis padres empezarón a comprarme una colección de cuentos clásicos que venía con el periódico ''El País''. Siempre los devoraba sorprendentemente deprisa como para tratarse de una niña de mi edad. Más tarde me empezarón a comprar libros de ''Kika Superbruja'' y los de ''Gerónimo Stilton: Viaje al Reino de la Fantasía''. Desde que voy en secundaria  dejé de leer libros infantiles y ya me adentré en la literatura juvenil, algo de lo que no me arrepiento para nada. La lectura me ha aportado desde siempre las ganas de coger un buen libro para poder vivir mil aventuras y mil vidas sin salir de mi habitación.
Soy una persona bastante impaciente para todo, algo que la gente, si no me conoce desde hace tiempo, lleva algo mal. Pero si me conocen si que lo llevan muy bien.
Me gusta tambien escribir, pero prefiero mil veces leer un buen libro con una manta y un chocolate caliente mientras afuera esta cayendo el diluvio universal.
No os voy a decir ni que jugué Los juegos del Hambre, ni que mi novio es Patch Cipriano, ni que estudio en la WCU con Tessa Young, ni que quiero un novio como Hardin Scott, pero si os voy a decir que leo libros y que he vivido esas vidas.

¿Cómo surgió la idea del blog?
Desde que leí la famosa trilogía de Suzzane Collins he tenido siempre un blog, alguna veces ha sido de noticias como el de Ceniza Olvidada, el cual ya no funciona o como el de Viviendo de Tinta, de reseñas el cual tampoco está en funcionamiento. Siempre los fuí dejando por pereza a subir entradas, para que os voy a mentir. Pero hace cosa de un mes ví una pregunta en el Ask.fm que decía que visitara un blog, que había una reseña nueva. Lo visité y quedé enamorada del blog, y por eso quizás me dieron ganas de empezar otro de nuevo y seguirlo a tope, sin dejar que muera.
Creo que este es un buen momento para darle las gracias a Laura de Carbón Quemado Books por rehacerme de cero el diseño el blog.

¿De qué trata el blog?
  Principalmente es un blog de reseñas donde subo mi opinión acerca de libros. Os digo una cosa, si me gusta un libro hablaré bien de él aun que tenga que decir sus cosas malas, y se reflejará en la puntuación de al final, pero si el libro no me ha gustado no voy a adornarlo con cosas bonitas para que os animeis a leerlo. Sinceridad ante todo.
Hay otras secciones donde está mi Wishlist o Book Tags. O también otras donde podeís ver con que editoriales colaboro.

''Mientras tu sueñas con la vida que quieres vivir, yo puedo vivir mil vidas sin salir de mi habitación.'' 
 

1 comentario:

Light Pink Pointer