18.8.15

¡Liebster Award!

Buenas noches, lectores, ante todo disculparme por que hace mucho que no subo una entrada, tengo poco tiempo físico para sentarme en la cama y coger el ordenador.



Hoy me han nominado a los Liebster Award, muchas gracias a Películas Libros y más por nominarme.

Las reglas son:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles de que han sido nominados.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


 1.-Describete en 3 palabras.
Lectora, impaciente y curiosa.
2.-¿Cuál es tu programa de televisión favorito?
La ruleta de la suerte, siempre lo veía con mi abuela.
3.-Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta ¿cuáles te llevarías?  
Buscando a Alaska, La ladrona de libros y Llévame a cualquier lugar.
4.-¿Cuál crees que es el peor problema de tu país?
La corrupción.
5.-¿Cuál es tu canción preferida en estos momentos?
Coge mi mano.- María Artes ''LaMorena''
6.-¿Dónde te gustaría en verte en 10 años?      
Con una familia formada.
7.-¿Cuál es tu género favorito (libros y películas)?
Libros: Ciencia Ficción, Romance.
Películas: Suspense.
8.-¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
Quería algo relacionado con las páginas de un libro, y salió este.
9.-¿Crees que podría haber una tercera guerra mundial?
Pues creo que sí, tal y como van las cosas podría haberla con facilidad.
10.-¿Qué tienes pensado hacer estas vacaciones?
Viajar, pasar tiempo con mi novio, y sin duda, leer.
11.-¿Cómo serían tus vacaciones ideales?
En una casa en la montaña, donde haya tranquilidad con mi novio.

Mis nominados son:
(No nomino a más que no tengo mucho tiempo)

Mis preguntas son:
1.-¿Cómo tuviste la idea de crear un blog literario?
2.-¿A qué libro le cambiarias el final?
3.-¿Cómo empezó tu aficción por la lectura?
4.-¿Inculcarías esta aficción a tus hijos?
5.-¿Qué piensas de la tauromaquia?
6.-¿Qué te gusta más: leer o escribir?
7.-¿Pintas, escribes o rayas tus libros?
8.-¿Cuál es tu autor/autora favorito?
9.-¿Qué género es el que más te gusta?
10.-¿Cuál fue el último libro que compraste?
11.-¿Te gusta prestar tus libros?

Muchas gracias por la nominación. 

1 comentario:

Light Pink Pointer