9.8.15

Booktag II-Los siete enanitos-

Vengo con un nuevo booktag que ví en el blog de Leyendo Fusas y lo ví batante interesante. Empecemos pues.



 Sabio 
 Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas.




En este caso diré Escucharás mi corazón, de Alessio Puleo. Me enseñó que cuando quieres a una persona de verdad te da igual lo que pueda pasar, siempre y cuando el otro esté bien.
 Tímido
Un libro que te avergüences de haber leído 





Pues la verdad es que no se me ocurre ninguno, yo creo que no me avergüenza leer libros jaja.
  
Gruñón
Un libro que te haya cabreado 





Sin duda alguna After: Un amor infinito. Los otros tres me gustarón, pero es que en este último de tiran medio libro hablando solo de una cosa, además que se hace lento y pesado.
   Mocoso
Un libro que te haya puesto enfermo 






Bajo la misma estrella, que no es que no me guste, ni mucho menos, pero es que me pone enferma que la gente le dé tanta bola, como si fuera el fin del mundo. Y lo dice una persona que le gusta el libro.
   
Mudito
Un libro que te haya dejado sin habla.





Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. Me lo empecé a leer y me resultó tan aburrido que no pude seguirlo. Ví tantos comentarios buenos que aluciné cuando no pude seguirlo.
  
Feliz
Un libro que te haya echo feliz terminar.





Sinsajo, se que no tiene el mejor final de todos, pero no me esperaba que fuera acabar así (me refiero al epílogo) y fué algo que me gustó bastante.

  Dormilón
Un libro que te haya dado muchísima flojera.






Rubí, me lo leí por que la película me habia encantado, y el libro no me gustó mucho, es más no acabé la trilogía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Light Pink Pointer